*

John Boyega nos explica todo lo nuevo que trae Battlefront 2

26 SEP 2017 / Videojuegos

John Boyega nos explica todo lo nuevo que trae Battlefront 2

El actor que interpreta a Finn en la última trilogía de Star Wars hace un repaso por todos los modos de juego que traerá el nuevo título de Electronic Arts

Si aun no te decides por la compra de Star Wars Battlefront 2 este mes de noviembre, tenemos a la persona indicada para que trate de convencerte.

Se trata del mismísimo John Boyega, el actor que interpreta a Finn en la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, quien sirve de narrador en este nuevo trailer de casi cinco minutos en donde se repasan las principales novedades que traerá el nuevo shooter basado en el universo espacial de Lucasfilms.

La secuela al parecer no quedará corta en contenido, ya que traerá casi 4 veces la cantidad de lugares, héroes y vehículos que la versión anterior. Habrá 18 mapas en total, de los cuales 4 serán exclusivos del modo de historia, que también debuta en esta edición del juego.

También habrá diferentes clases de personajes como Assault, Heavy, Specialist y Officer, quienes podrán combatir en cinco modos multijugador diferentes.

Pero sin duda lo que más llama la atención es el nuevo sistema de cartas, que promete hacer que la experiencia sea mucho más personalizable en el juego, aunque también, como todo sistema similar, corre el riesgo de convertirse en un verdadero Pay to Win, donde sólo los que gasten dinero tendrán acceso a la mejor personalización.

¿Qué esperas de Battlefront 2?

Seguir leyendo