*

Tom Hanks nos invita al bondadoso tráiler de A Beautiful Day in the Neighborhood

22 JUL 2019 / Cine

Tom Hanks nos invita al bondadoso tráiler de A Beautiful Day in the Neighborhood

En noviembre de este año llegará la película que abordará la vida del conductor televisivo Fred Rogers y los desafíos de su programa de televisión infantil ante una sociedad cada vez más cínica.


Fuera de las fronteras de Estados Unidos, Fred Rogers no es ampliamente conocido. Pero en su país fue una de las figuras televisivas más queridas de la historia a raíz de “Mister Rogers’ Neighborhood“, un programa educativo que enseñó a varias generaciones durante su emisión entre 1968 y el año 2001.

Si quieren conocer su historia, el año pasado fue lanzado un excepcional documental llamado Won’t You Be My Neighbor? y que abordó lo irrepetible de su figura, ya que muchos dudaban que existiese alguien tan bueno como lo que mostraba la televisión. Pero el éxito de su programa es que simplemente él no estaba interpretando a un personaje.

En eso cuenta, tendrán la posibilidad de ver cómo Tom Hanks da una versión de su historia en una próxima película llamada A Beautiful Day in the Neighborhood, que abordará los desafíos que tuvo el conductor para crear una televisión bondadosa en una misión pública que lo llevo a ir ante el Senado para confrontar los recortes presupuestarios del canal público PBS.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo