*

El nuevo tráiler de Creed 2 presenta la amenaza de los Drago

26 SEP 2018 / Cine

El nuevo tráiler de Creed 2 presenta la amenaza de los Drago

En noviembre llegará a los cines la secuela que enfrentará el nuevo desafío para Adonis Creed, marcado por la responsabilidad con su familia y su afán de enfrentar al hijo del hombre que mató a su padre.


“Si no hiciésemos lo que amamos, entonces no existiríamos”.

Con esas palabras comienza el nuevo tráiler de Creed 2, la esperada secuela del spinoff de la franquicia de Rocky que en primer lugar pone el acento en el duro entrenamiento al que se someterá su personaje principal, el Adonis Creed interpretado por Michael B. Jordan.

Asimismo, el avance deja en claro que Adonis estará determinado a una sola cosa, probablemente en relación a su próximo desafío pugilístico que lo enfrentará al hijo del hombre que mató a su padre. Esa situación, según plantea este tráiler, lo que lo alejará un poco de su familia, lo que no será algo menor ya que una breve secuencia también deja en claro que Adonis ahora es el padre de un pequeño hijo.

A continuación pueden ver este nuevo tráiler que aumenta cuadro a cuadro hasta confrontar no solo a los hijos que se subirán al cuadrilátero, sino que también a los emblemáticos boxeadores que estarán en sus esquinas: Rocky Balboa e Ivan Drago.

Seguir leyendo