*

La cuarta temporada de BoJack Horseman ya tiene su trailer

24 AGO 2017 / Series

La cuarta temporada de BoJack Horseman ya tiene su trailer

La serie, que regresa a Netflix el 8 de septiembre, lidiará con la desaparición de BoJack, así como la campaña política de Mr. Peanutbutter


¿Dónde está BoJack? Esa es la pregunta que todos parecen hacerse en el trailer de la cuarta temporada de BoJack Horseman, la serie de animación protagonizada por Will Arnett que se estrenará en septiembre a través de Netflix.

Han pasado tres meses desde el final de la temporada pasada y la vida de todo el entorno de BoJack parece seguir su rumbo: Mr. Peanutbutter está postulando a un cargo público, Diane trabaja en un blog y Todd sigue terminando en las situaciones más extrañas que uno podría pensar.

Sin embargo, es Diane quien a través de una serie de mensajes de voz va narrando como está avanzando la vida en Hollywood desde su ausencia, incluyendo la llegada de la que parece ser, la hija hasta ahora desconocida de BoJack.

Sin hacer ninguna aparición más que al final, se mantiene el misterio sobre qué estará pasando por la mente del protagonista y si alguna vez logrará encontrar sentido a su cada vez más torcida existencia.

Seguir leyendo