*

Todo explota en el tráiler de Kingsman: The Golden Circle

25 ABR 2017 / Cine

Todo explota en el tráiler de Kingsman: The Golden Circle

Muertos que reviven. Nuevos aliados y enemigos. La secuela extenderá la historia, trasladando la acción a Estados Unidos.


Al son de una clásica canción de Frank Sinatra, y cargada a las explosiones, en 20th Century Fox finalmente presentaron el anunciado tráiler de Kingsman 2: The Golden Circle, la secuela que volverá a ser dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardust, X-Men: First Class).

Aunque el primer tráiler no aborda mucho de la historia, sí se anticipa que el cuartel de los Kingsman será reducido a cenizas, habrá peleas contra tipos con brazos mecánicos y también no ocultan que volverá un personaje que se creía muerto desde la primera entrega.

Vean el tráiler a continuación.

Kingsman: The Golden Circle llegará a los cines en septiembre próximo en Estados Unidos y cuenta con un elenco encabezado por Taron Egerton, quien regresará como Gary ‘Eggsy’ Unwin, junto a  Mark Strong como Merlin. También vuelven Colin Firth como Harry y se suman Julianna Moore como una emprendedora villana, además de Channing Tatum como el agente Tequila, que forma parte de los Statesman.

Seguir leyendo