*

Mira el frenético trailer extendido con el gameplay de Rage 2

10 JUN 2018 / Videojuegos

Mira el frenético trailer extendido con el gameplay de Rage 2

La secuela del shooter de id Software será un mundo abierto lleno de armas creativas, vehículos y muchas pero muchas muertes.


Si bien las filtraciones de Walmart le arruinaron la sorpresa a Bethesda, nada impidió que la compañía abriera su conferencia con uno de los juegos más esperados por los fanáticos: Rage 2. El juego se ha convertido en algo completamente diferente que el anterior. Ahora es un mundo abierto masivo lleno de vehículos, locura, armas creativas y todo de la mano de Avalanche, el mismo estudio detrás de la serie Just Cause, así que algo de mundos abiertos saben.

Pero ¿qué tan divertida puede ser esta nueva propuesta? Para ello, prepararon el primer trailer extendido de gameplay con una de sus misiones, y la verdad el gameplay se ve bastante prometedor, al menos mientras estás peleando. El problema de los mundos abiertos sigue siendo la acción que hay precisamente al moverse de un lado a otro, pero con las peleas entre vehículos parece que pasear por esta tierra no será algo fácil.

Rage 2 saldrá a la venta durante el primer semestre del 2019.

Seguir leyendo