*

El episodio final de Sense8 ya tiene su trailer oficial

17 MAY 2018 / Series

El episodio final de Sense8 ya tiene su trailer oficial

El especial de dos horas estará disponible en Netflix a partir del 8 de junio y buscará darle un cierre satisfactorio a la historia abruptamente cancelada.


El final de la temporada 2 de Sense8 dejó a todos sus seguidores pendientes de un hilo, luego de que Wolfgang fuese secuestrado por la corporación BPO. Y luego, en una movida sorpresiva, Netflix decida cancelar a la obra concebida por las hermanas Wachowski, lo que motivó un movimiento tan grande en redes sociales que finalmente la cadena optó por una solución salomónica: Sense8 no tendría una tercera temporada, pero si un episodio especial de dos horas para poder relatar la conclusión esperada por los fanáticos.

Este final será emitido el 8 de junio por el servicio de streaming, y se enfocará en el rescate del octavo sensate, y del destino que tendrán los protagonistas en el futuro.

Un especial que esperamos, sirva para darle un merecido final a una de las series más frescas y comentadas de Netflix. A continuación, les dejamos el trailer:

Seguir leyendo