*

Revisa el primer tráiler del reinicio de Hechiceras

17 MAY 2018 / Series

Revisa el primer tráiler del reinicio de Hechiceras

La nueva versión de la historia que llegará CW presentó a su trío de brujas mediante un par de imágenes y su primer adelanto oficial.


Siguiendo el anuncio de que el reinicio de Hechiceras (Charmed) llegará a CW, el canal ahora dio a conocer el primer tráiler y dos fotos para promocionar la nueva historia de las hermanas brujas.

La primera imagen muestra a las nuevas hechiceras: Macy, Maggie y Mel, en lo que parece ser la mansión Halliwell, sosteniendo el Libro de las Sombras.

La mansión Halliwell es un entorno conocido para los seguidores de la serie original que, aunque probablemente cambiará su nombre en esta nueva versión, la imagen da entender que seguirá siendo importante. En la serie de 1998, la mansión era una propiedad familiar construida sobre un nexo espiritual que permitía a las brujas luchar contra el mal desde allí.

Otro conocido que está devuelta es el Libro de las Sombras, que según anticipa el adelanto, en la nueva serie será creado por la madre de las hechiceras. Sus características no están claras aún, pero en la versión original el texto había sido pasado de generación en generación, como una fuente de información sobre hechizos de conjuros, lucha contra demonios y otras entidades mágicas.

La segunda imagen  liberada por CW es más de corte promocional,  con las tres hermanas interpretadas por Madeleine Mantock, Melonie Diaz y Sarah Jeffery posando junto al Libro de las Sombras.

El reinicio de Hechiceras replicará la premisa original de tres hermanas que descubren que son brujas, pero en esta oportunidad el trío no solo enfrentará a poderosos demonios, sino que también luchará con problemas de la vida diaria, como la pelea contra el patriarcado.

Puedes ver el primer tráiler a continuación:

Se espera que Hechiceras debute a fines de 2018.

Seguir leyendo