*

Kratos libera todo el poder de su hacha en el nuevo trailer de God of War

30 OCT 2017 / Tráilers

Kratos libera todo el poder de su hacha en el nuevo trailer de God of War

Un pequeño adelanto nos deja ver como funcionará la mecánica de combate del juego que se estrenará a comienzos del próximo año


Breve pero intenso es el nuevo trailer de la cuarta entrega principal de la saga God of War, en el cual podemos ver a Kratos junto a su hijo combatiendo algunos demonios nórdicos.

En poco menos de dos minutos podemos apreciar las maniobras que podrá hacer el dios de la guerra con su nueva hacha, la que reemplazará a las ya clásicas Espadas del Caos que han estado presentes a lo largo de la serie, mientras esta estaba situada en la antigua Grecia. Ahora que la ambientación es nórdica, contaremos con un nuevo sistema de batalla, pero por sobre todo, una nueva historia mucho más cercana a la línea de lo que ha sido The Last of Us o The Walking Dead.

El juego tiene una fecha de salida aun por definirse, pero se espera que sea dentro de los primeros meses de 2018. Ah, y al final del trailer, Sony se encargó de poner un pequeño jumpscare para que bajes el volumen de los audífonos o simplemente te prepares. De nada.

Seguir leyendo