*

Gohul, lo nuevo de Netflix y Blumhouse, deja ver su terror en este tráiler

10 JUL 2018 / Series

Gohul, lo nuevo de Netflix y Blumhouse, deja ver su terror en este tráiler

La mini serie producida en India apostará por un aclamado elenco local y una historia profundamente psicológica para sorprender a la audiencia.


Tras el anuncio del debut este 24 de agosto de su nueva serie Gohul, Netflix dio a conocer el tráiler de lo que será su primera miniserie realizada en India y donde también contará con la colaboración de la aclamada productora de terror, Blumhouse.

Como había anticipado su sinopsis, Gohul tomará lugar en una base militar donde un misterioso prisionero logra pasar de interrogado a interrogador revelando los secretos más ocultos de quienes lo mantienen cautivo.

Pero el tráiler retrata aún más esta propuesta, ahondando en el misterio del prisionero y mostrando una gran carga emocional sobre Radhika Apte, la actriz encargada de interpretar a la confundida interrogadora.

Gohul es el primer resultado del acuerdo de co-producción entre Blumhouse, la productora detrás de  títulos como Get Out y Split, y Phantom Films, la productora india responsable de películas como Psycho Raman y Bhavesh Joshi Superhero.

Por supuesto, todo esto se enmarca dentro del plan de Netflix para expandir cada vez más su catálogo con títulos producidos fuera de Estados Unidos.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Seguir leyendo