*

Sexo, drogas y títeres: Este es el trailer de The Happytimes Murders

18 MAY 2018 / Cine

Sexo, drogas y títeres: Este es el trailer de The Happytimes Murders

La comedia, dirigida por el hijo de Jim Henson, muestra el lado más oscuro del mundo de las marionetas, las cuales están siendo asesinadas.

El mundo de marionetas de Jim Henson siempre fue un mundo colorido, lleno de colores, magias, canciones y fantasía que nos hizo creer que personajes hechos de tela y algodón podían, además, tener vida propia.

Pero así como la compañía creadora de Los Muppets y Plaza Sésamo iluminó la infancia de millones de niños alrededor del mundo, ahora que esos niños han crecido, es hora de que los muñecos salgan de su zona de confort y se les muestre tal cual son, fuera de su horario de trabajo.

Así es como Brian Henson, el hijo de Jim y actual presidente de la compañía está dirigiendo una nueva película para adultos llamada The Happytime Murders, una comedia negra protagonizada por la actriz Melissa McCarthy y la marioneta Phil Phillips, un duo de detectives privados que investigan una serie de asesinatos en contra del elenco de la serie ochentera The Happytime Gang.

Todo esto mezclado con sexo, drogas, alcohol, y mucho algodón desparramado por el piso. Una película que busca incluso superar a la clásica Meet the Feebles en cuanto al nivel de sus chistes. Te dejamos el trailer de la cinta y si tienes niños cerca, es hora de que los mandes a dormir.

Seguir leyendo