*

El tráiler de Hunters, la serie caza nazis de Amazon Prime con Al Pacino

3 ENE 2020 / Series

El tráiler de Hunters, la serie caza nazis de Amazon Prime con Al Pacino

Producida por Jordan Peele, esta nueva producción será lanzada en la plataforma de streaming durante el próximo 21 de febrero.


Aunque la Alemania Nazi perdió la Segunda Guerra Mundial, no todos sus criminales genocidas fueron arrestados. De hecho, tras el fin del conflicto bélico, y mucho tiempo después del suicidio de Hitler, diversos exoficiales se mantuvieron escondidos en múltiples partes del mundo.

Esa es la base de una nueva serie llamada Hunters, protagonizada por un Al Pacino que lidera a un grupo que busca dar con esos criminales.

Realizada para Amazon, por la productora comandada por Jordan Peele, la serie se situará en 1977 y presentará a un diverso grupo de personas que son reunidas en la ciudad de Nueva York para atrapar a los nazis que no han pagado sus culpas.

Con un elenco que también incluye a Logan Lerman, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Dylan Baker y Lena Olin, el siguiente es el primer tráiler.

La siguiente es la sinopsis:

“Inspirada en eventos verdaderos, Hunters seguirá a una banda diversa de cazadores de nazis en 1977 luego de que descubren que cientos de nazis escaparon para vivir en Estados Unidos. Y así, harán lo que cualquier escuadrón de vigilantes haría: iniciar una búsqueda sangrienta por venganza y justicia. Pero prontamente descubren una gran conspiración y deben correr contra el tiempo para impedir los planes genocidas de los nazis”

Hunters se estrenará el 21 de febrero.

 

Seguir leyendo