*

Jump Force: El nuevo juego que reúne a las superestrellas del anime

10 JUN 2018 / Videojuegos

Jump Force: El nuevo juego que reúne a las superestrellas del anime

Con fecha de estreno para el 2019, este nuevo trailer junta a Goku, Naruto y Luffy en un espectajugar juego de batallas con un aspecto bastante sombrío.


El año pasado, la conferencia de Xbox sorprendió a los fanáticos de la animación japonesa con la presentación de Dragon Ball FighterZ. Y este año, la empresa verde no se quiso quedar atrás y tuvo un espectacular estreno para todos los amantes del manga y el animé. Se trata de Jump Force, un juego que reunirá a las grandes estrellas de la editorial Jump, en un nuevo título que nos recuerda un poco a D.O.N. pero también a J-Stars, y por qué no decirlo, a los Avengers.

Sin conocer más detalles del juego, se aprecian grandes arenas temáticas donde los jugadores deberán enfrentarse con enemigos de diferentes mundos de la Jump. El trailer cuenta con la presencia de Naruto, Luffy y Gokú como los héroes, quienes deben combatir a un Freezer desatado destruyendo lo que parece ser Time Square.

Y cerca del final vemos el adelanto de uno de los personajes que estará presente en el juego. Nadie más y nadie menos que Light Yagami, de Death Note, junto a su fiel Shinigami Ryuk, quien haría su debut como personaje en estas series de juegos crossover de Bandai Namco. El título está siendo desarrollado por Spike Chunsoft y será lanzado para Xbox One, PS4 y PC durante el 2019.

Seguir leyendo