*

No es un sueño: He aquí el tráiler The Man Who Killed Don Quixote de Terry Gilliam

5 ABR 2018 / Cine

No es un sueño: He aquí el tráiler The Man Who Killed Don Quixote de Terry Gilliam

La película finalmente fue completada y, más allá de la reciente demanda que enfrenta, presenta un avance para dejar en claro que su lanzamiento se concretará.


Este miércoles se dio a conocer que una nueva traba salió en el camino de The Man Who Killed Don Quixote, la película que Terry Gilliam ha intentado estrenar desde los últimos 17 años.

Pero para intentar dejar en claro que la maldición no es tal, y que pese a la demanda que impedirá su estreno en Cannes, la película existe y sí o sí llegará a los cines, ahora surgió un tráiler oficial que da cuenta de esta historia en donde un director de comerciales, que alguna vez soñó con hacer cine, y que vuelve a reencontrarse con su vieja película estudiantil, que tuvo un efecto demencial en el pueblo español en el que filmó su historia.

Este es el verdadero primer vistazo a una película que se volvió infame con el documental Lost in la Mancha, que retrató cómo se fue al demonio la versión protagonizada por Johnny Depp durante la década pasada, y que finalmente sí logró filmarse con Adam Driver y Jonathan Pryce en los roles principales. Si en el pasado había la idea de que un abogado mágicamente se transportaba a mundo de Miguel de Cervantes, el paso de los años dio pie a que la historia evolucionará.

Vean el avance a continuación.

Además, la película también tiene un póster, siguiendo la idea de que es algo que ya está completado y su reciente traba legal no impedirá su lanzamiento.

Seguir leyendo