*

El trailer oficial de Mission: Impossible Fallout es pura adrenalina

16 MAY 2018 / Tendencias

El trailer oficial de Mission: Impossible Fallout es pura adrenalina

El adelanto final de la sexta aventura de Ethan Hunt muestra que la película tendrá una trama entre medio de las excéntricas acrobacias que hará Tom Cruise.


El mundo está expectante frente a una gran amenaza nuclear y el único que puede rescatarnos es Ethan Hunt. Y para ello, Tom Cruise, tendrá que elevar las apuestas y hacer las locuras más grandes de su carrera, las que incluyen saltar por edificios, manejar helicópteros, saltar al vacío y por supuesto, su clásica escalada de montañas empinadas.

Todo eso y más es lo que podemos ver ya en el trailer definitivo de Misión Imposible 6, o Mission: Impossible – Fallout si te gustan los nombres más largos. El trailer hace un esfuerzo en tratar de mostrarnos a los villanos y qué está en juego en esta oportunidad, pero sin dejarnos olvidar que al final del día todo es una excusa para poder ver a Tom Cruise haciendo lo humanamente imposiblle para salvar al mundo, ojalá sin despeinarse.

Un adelanto que además, incluye apariciones del bigote de Henry Cavill y el salto que Cruise tuvo que repetir 106 veces. Todo esto es ver para creer.

Seguir leyendo