*

El juego de mesa de Scott Pilgrim ya tiene su trailer

21 JUL 2017 / Juegos de Mesa

El juego de mesa de Scott Pilgrim ya tiene su trailer

Scott Pilgrim's Precious Little Card Game es el nombre del juego de cartas basado en la historieta y será lanzado en Septiembre


Seis personajes, cuatro jugadores y una sola meta: superar los grandes desafíos de la vida para llevarse la mayor cantidad de puntos de victoria.

De eso se trata Scott Pilgrim’s Precious Little Card Game, un nuevo juego de mesa basado en la obra de Bryan Lee O’Malley y que ya presenta el trailer que muestra la primera pincelada sobre como funciona el juego.

Scott Pilgrim’s Precious Little Card Game pertenece al género de los Deck Building Games, en el cual todos los jugadores parten con un set básico de cartas y deberán ir construyendo su mazo en conjunto, con cartas que están disponibles para toda la mesa, para poder ir mejorando sus manos.

Una de las gracias de este juego es que la caja incluye 146 cartas dobles, con diferente información y habilidades en cada lado, por lo que los jugadores deberán pensar bien no sólo qué carta usar, sino cual de los dos lados les conviene más.

El objetivo del juego es ir utilizando la estrategia para ganar puntos de victoria adquiriendo Power-Ups, derrotando enemigos como robots, ninjas o incluso teniendo que superar situaciones sociales complejas. Finalmente, el objetivo es derrotar a uno de los malvados Exes de Ramona para ser el vencedor de la partida. Fallar en cualquiera de estas misiones resulta en ganar una carta de Drama en tu mazo, lo que hace que lograr el objetivo sea cada vez más dificil.

Todo el arte del juego viene directamente de las novelas gráficas y se espera que salga a la venta en el mes de Septiembre de la mano de Renegade Game Studios.

Seguir leyendo