*

Este es el primer trailer cinemático de Shadow of the Tomb Raider

27 ABR 2018 / Tráilers

Este es el primer trailer cinemático de Shadow of the Tomb Raider

El tercer capítulo de la trilogía de origen de Lara Croft llevará a la cazadora de tumbas a la jungla para intentar evitar el temido apocalipsis maya.


La trilogía de reinicio de la historia de Lara Croft llegará a su fin este mes de septiembre con el esperado Shadow of the Tomb Raider, la tercera entrega de la serie que comenzó en el año 2013 y que cambió todo en el mundo de la saqueadora de tumbas: desde su aspecto hasta su modo de juego, mucho más cinemático y cercano a lo que se ha convertido la saga Uncharted.

Tras el éxito de Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider, esta nueva aventura llevará a la joven Lara a una jungla donde deberá descifrar los misterios de la civilización Maya, para evitar que se cumpla la profecía de su calendario que anuncia el fin del mundo.

En este primer trailer podemos ver algo de esa historia, y como elementos como los eclipses tomarán una parte importante de la trama, con tintes apocalípticos y donde, al parecer, veremos más de una Lara perdida en bosques y explorando ruinas, tal como la conocimos en los 90.

Junto con el trailer, se liberaron algunas imágenes con el gameplay y la portada de este juego, que llegará de manera simultánea tanto a PC como a PS4 y Xbox One a partir del 14 de septiembre.

Seguir leyendo