*

El noventero trailer que cuenta todas las novedades de la SNES Mini

22 AGO 2017 / Videojuegos

El noventero trailer que cuenta todas las novedades de la SNES Mini

La nueva consola retro de Nintendo vendrá con nuevas funciones, como poder colocar marcos y la posibilidad de rebobinar para reintentar las partidas


Queda poco más de un mes para la salida al mercado de la Super Nintendo Classic Edition -también conocida por los fanáticos como SNES Mini– y Nintendo aprovechó su presencia en la Gamescom para presentar el trailer oficial de la consola, mostrando no sólo los 21 juegos que incluirá, sino que también alguna de las características que fueron añadidas a esta versión de la consola.

Quizás la opción más interesante es la de Rewind, la cual te permitirá rebobinar algunos de los momentos de tu gameplay para poder retomar alguna mala decisión dentro del juego. Es claramente hacer trampa, pero la opción está para el que la necesite. Esto no se podrá hacer en cada momento eso si, sino que solo cuando el jugador haya creado un punto de suspensión del juego y además sólo se podrá retroceder por un minuto.

También será posible colocar marcos de colores para cambiar el color negro que se ve por culpa de la relación de aspecto que tienen los títulos.

Te dejamos con este trailer lleno de colores, guitarras eléctricas y mucha actitud, a la espera de la preventa oficial de la consola en nuestro país, la cual debería ocurrir muy pronto según están informando las tiendas especializadas.

Seguir leyendo