*

Una descripción del tráiler de Spider-Man: Far From Home

8 DIC 2018 / Cine

Una descripción del tráiler de Spider-Man: Far From Home

El primer adelanto de la nueva película del arácnido fue exhibido de manera exclusiva para los asistentes de la Comic Con Experience en Brasil.


Este sábado Marvel Studios y Sony presentaron el primer tráiler de Spider-Man: Far From Home durante el panel de la película en la Comic Con Experience de Brasil.

El adelanto, que había sido foco de algunos rumores durante la semana, fue exhibido de manera exclusiva para los asistentes por lo que el resto del mundo tendrá que esperar para dar un vsitazo a la segunda aventura en solitario de Peter Parker en el MCU.

Sin embargo, pese a que todavía no hay un tráiler oficial, desde el sitio Collider realizaron una descripción de las escenas mostradas en el primer adelanto.

De acuerdo a la descripción, el tráiler comienza con Peter Parker actuando muy feliz junto a la Tía May cuando ambos son interrumpidos por Happy Hogan, quien hace un comentario sobre un cambio en la apariencia de May. Peter mira a Happy cuestionando su actitud hacia su tía.

Luego el adelanto continua con Peter en su habitación preparando las cosas para su viaje a Europa. Allí, Parker le da un vistazo a su pieza y entre sus cosas ve el traje de Spider-Man y decide no llevarlo consigo. En ese instante “Peter dice algo sobre que esto es una cosa de la escuela y no del amigable vecino”.

Ya en Europa, el tráiler se enfoca en los compañeros de Parker incluyendo vistazos a MJ, Flash Thompson y otros personajes recorriendo el viejo continente y mirando asombrados algo en televisión.

Tras eso se muestra a Peter en su habitación de hotel, Ned entra y parece que lo golpea con dardo tranquilizante. Pero cuando Peter despierta se revela que en realidad Nick Fury fue quien le lanzó el dardo. Fury está sentado en una silla en la oscuridad, dando a entender que requiere a Spider-Man para una misión.

Luego de esa escena, el tráiler revelado en la Comic Con Experience sigue con escenas de Spider-Man en su traje recorriendo las calles de Eurpoa y siendo arrojado cerca del agua.

Finalmente el adelanto concluye mostrando a “algunas criaturas acuáticas gigantescas en un océano o lago” para dar paso al primer vistazo oficial de Jake Gyllenhaal como Mysterio.

La primera instancia en que aparece el villano lo hace sin su clásico casco, dando a entender que él está detrás de todo el caos. Al final del adelanto Mysterio se presenta con su traje completo, incluyendo el casco.

Aparentemente la caracterización del villano tendría un buen aspecto.

Spider-Man: Far From Home se estrenará en julio de 2019 y todavía no hay una fecha oficial para el estreno de su primer tráiler.

Seguir leyendo