*

Un nuevo tráiler presenta a la reimaginación de Suspiria

23 AGO 2018 / Cine

Un nuevo tráiler presenta a la reimaginación de Suspiria

En noviembre se estrenará en Estados Unidos y llegará a los cines de Chile en enero.


¿Qué es lo que entrega esa Academia de Danza al centro de su historia? ¿Qué es lo que hace su directora? ¿Qué secretos se ocultan tras esa fachada que busca la perfección en el baile? Ese es el tipo de interrogantes que marcan la antesala del estreno de Suspiria, el remake del clásico de Dario Argento que tendrá una nueva versión de la mano del italiano Luca Guadagnino, quien saltó a la palestra el año pasado con Call Me by Your Name.

Instalada como una reimaginación que extenderá la historia, ya que la nueva película durará una hora más que el original, esta nueva producción de Suspiria está protagonizada por Dakota Johnson y desde ya anticipa la atmósfera lúgubre, los elementos tétricos y toda la manipulación de un cuento sangriento en donde la acción de los asesinatos no debiese ser el foco, sino la forma en que juegan con nuestras cabezas para establecer lo que hay tras dicha academia de baile y que tienen claro todos los que vieron el original.

La película se enfocará en un aspirante a bailarina que se convierte en la nueva integrante de una prestigiosa compañía de danza internacional, dirigida artísticamente por el personaje de Tilda Swinton. Y claro, en el camino, hay fuerzas siniestras que amenazan con corromper el arte, la mente y la propia vida de la novata. El elenco incluye a Mia Goth, Chloe Grace Moretz y la estrella de la película original, Jessica Harper.

Vean su nuevo tráiler a continuación.

Seguir leyendo