*

Llévate más de un susto con el primer trailer del remake de Suspiria

4 JUN 2018 / Cine

Llévate más de un susto con el primer trailer del remake de Suspiria

La película setentera de Dario Argento regresará este año de la mano de Luca Guadgnino en una reimaginación del horror italiano.


El horror de la academia de baile Tanz regresará este año a la pantalla grande de la mano de una nueva versión del clásico del cine de horror italiano, Suspiria.

La nueva versión, dirigida por Luca Guadgnino, está encargada por Amazon Studios, será protagonizada por Dakota Johnson, y ya desde el punto de vista visual podemos darnos cuenta de que se trata de una apuesta que se aleja de lo que vimos en la original, con una paleta de colores mucho más oscura y sombría que el colorido que popularizó a la obra de Darío Argento.

La música, que se toma todo el trailer en donde ninguna palabra es mencionada, está a cargo de Thom Yorke, y por lo que se puede ver, más que un remake se trata de una reinterpretación de la película, con un tono único entregado por Guadgnino.

Veremos si a la larga funciona a fin de año cuando sea estrenada en cines. Por lo pronto, este es el primer adelanto de la nueva Suspiria.

Seguir leyendo