*

El nuevo trailer de Curb Your Enthusiasm muestra que nada ha cambiado

11 SEP 2017 / Series

El nuevo trailer de Curb Your Enthusiasm muestra que nada ha cambiado

El trailer del noveno ciclo protagonizado por Larry David muestra que la amargura se mantiene intacta a pesar del tiempo que ha pasado


El primero de octubre vuelve, tras seis años de ausencia, una nueva temporada de Curb Your Enthusiasm, la comedia escrita y protagonizada por Larry David, que es considerada por muchos como la versión más oscura y sin censura de Seinfeld.

Y como podemos apreciar en el último trailer de la nueva temporada, la amargura y el desencanto social seguirán siendo la tónica de un personaje que mientras más viejo se vuelve, más Larry se pone.

En solo 90 segundos podemos ver como David hace callar a una mujer llorando en un funeral, se queja de una empleada que no va a trabajar por estar constipada, empuja a una demostradora de perfumes, es echado de 4 casas y un bus, y sale a molestar a un par de enamorados que molestan en su ventana.

El avance también muestra algunos de los cameos que tendrá la temporada, como el de Bryan Cranston, quien interpretará a un terapeuta que tendrá la desdicha de navegar por la retorcida mente de David. Jimmy Kimmel, Nick Offerman y Elizabeth Banks son algunas de las estrellas que también tendrán su participación en la serie que sigue la vida del héroe más incomprendido de nuestra sociedad.

Seguir leyendo