*

Vean el primer tráiler del tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season

7 ENE 2019 / Videojuegos

Vean el primer tráiler del tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season

Este será el primero de los dos capítulos del videojuegoque serán desarrollados por Skybound Games tras la quiebra de Telltale Games.


El año pasado, Telltale games anunció su fin tras caer en bancarrota, partiendo con el despido de la gran mayoría de sus trabajadores, hasta su cierre definitivo en noviembre. Uno de los títulos en desarrollo era The Walking Dead: The Final Season, el juego episódico que, en ese momento, se encontraba a la espera de sus capítulos 3 y 4, por lo que muchos pensaron que la serie de videojuegos iniciada en 2012 no tendría una conclusión clara y terminaría de manera abrupta. Afortunadamente, no será así. 

Para que sus jugadores no perdieran la esperanza, Robert Kirkman, creador del cómic homónimo, hizo que Skybound Games, compañía desarrolladora de la cual es dueño, se uniera a ex trabajadores de Telltale que se encontraban desarrollando el videojuego para terminar los últimos dos episodios, estando el tercero confirmado para este 15 de enero.

“Broken Toys” continuará desde donde quedó el anterior episodio, y será un acercamiento cada vez mayor a la conclusión, la cual llegará con la cuarta parte llamada “Take Us Back” de la cual todavía no se han entregado más detalles.

Mira a continuación un trailer de lo que será el primer capítulo desarrollado tras el final de su compañía desarrolladora original.

Esta parte del juego llegará este 15 de enero para Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Seguir leyendo