*

The Jurassic Games: La película que mezcla a los Juegos del Hambre con Jurassic Park

30 ABR 2018 / Cine

The Jurassic Games: La película que mezcla a los Juegos del Hambre con Jurassic Park

El 12 de Junio llegará esta mezcla hecha en el cielo, donde un grupo de convictos tendrá que luchar por su libertad en una isla con dinosaurios.

Diez convictos condenados a muerte han sido elegidos para protagonizar un extraño experimento: se les ofrecerá la libertad, a cambio de sobrevivir en un juego de Realidad Virtual en donde deberán enfrentarse todos contra todos en una isla llena de dinosaurios. Todo esto, transmitido a todo el mundo. ¿El detalle? A pesar de que se trata de un mundo virtual, las consecuencias serán reales, ya que los que mueran en este mundo digital también morirán en la vida real.

Este es el escenario que nos propone The Jurassic Games, una película que no busca ofrecer más que lo que ya hace evidente su título: ¿Qué pasaría si se mezclaran los mundos de Los Juegos del Hambre y Jurassic Park?

La respuesta es esta apuesta muy al estilo de Sharknado, de esas películas tan malas que al final son buenas, lo que queda claro al ver los efectos, los dinosaurios y sobre todo, las actuaciones.

The Jurassic Games saldrá a la venta el 12 de Junio, exclusivamente en formato digital, y luego en DVD el 3 de julio.

Seguir leyendo