*

Un irreconocible Christian Bale se deja ver en el primer trailer de Vice

3 OCT 2018 / Cine

Un irreconocible Christian Bale se deja ver en el primer trailer de Vice

El actor, conocido por sus grandes cambios físicos a la hora de prepararse para un papel, subió 18 kilos para poder interpretar a Dick Cheney.


Sabemos que Christian Bale es experto en cambiar radicalmente su imagen para poder tomar los papeles más extremos de Hollywood. El actor que interpretó al Batman de Nolan, bajó 30 kilos para poder participar en El Maquinista, y luego vivió con una dieta de hamburguesas para poder subir de peso y ser Irving Rosenfeld en Escándalo Americano.

Pero ninguna transformación ha sido tan impactante como la que veremos en Vice, la próxima película del director Adam McKay, y donde Bale interpretará a Dick Cheney, el vicepresidente de la administración de George W. Bush y de quien dicen fue quien realmente tomó las decisiones importantes durante el mandato del republicano.

Para este papel, Bale tuvo que subir 18 kilos, los que junto con la magia del maquillaje y algunos retoques digitales, dieron con una caracterización casi perfecta. Es cosa de ver el trailer para darse cuenta.

Vice será estrenada este mes de diciembre en Estados Unidos.

Seguir leyendo