*

El tráiler de la película fanmade de Voldemort que arrasa en redes sociales

29 MAY 2017 / Tráilers

El tráiler de la película fanmade de Voldemort que arrasa en redes sociales

Un grupo de fans ha hecho una película no oficial, con la historia del poderoso villano de Harry Potter.


Los fanáticos de Harry Potter no pudieron esperar más y se han lanzado a hacer su propia película de Voldemort, el gran villano de la saga escrita por J.K. Rowling.

Lo han llamado Voldemort: Origins of the Heir (Los Orígenes del Heredero, en español) y recientemente lanzaron un tráiler de avance, donde muestran cómo lucirá la cinta fanmade producida por Freshscream y Tryangle.

Claramente, ni Warner Bros Pictures ni J.K. Rowling están metidos en el proyecto, pero no ha sido necesario según se ve en el gran trabajo final que se observa en el teaser tráiler.

Con más de 35 millones de reproducciones en Facebook, el avance sólo ha sacado aplausos de los seguidores de la saga, quienes piden ya contar con el filme terminado.

La obra contará la historia de Tom Riddle, quien tras concluir sus estudios en Hogwarts se ve seducido por la magia oscura al punto de burlarse de la muerte y convertirse en el famoso Señor Tenebroso.

El proyecto sigue filmándose y se encuentra todavía en periodo de recaudación de fondos mediante Kickstarter. Sin embargo, hay amenaza de que Warner Bros detenga todo ya que todos los personajes le pertenecen por derechos.

La defensa de sus creadores es que es una película por y para fans, sin ninguna intención de lucro.

Si logrará o no ver la luz, es algo que tendremos que esperar.

Voldemort: Origins of the Heir cuenta con las actuaciones de Stefano Rossi como Tom Riddle y Davide Ellena como Voldemort adulto. Su gestación viene desde 2015 y hasta ahora no hay una fecha de estreno.

Seguir leyendo