*

Train to Busan tendrá secuela

13 AGO 2018 / Cine

Train to Busan tendrá secuela

Su título tentativo será "Península" y abordará las consecuencias de los sucesos de la primera entrega, pero con nuevos personajes.

Con su estreno en 2016, Train to Busan se instaló como uno de los hits de recaudación más importantes de Corea del Sur. De ahí que no sorprende que el director Yeon Sang-ho está trabajando en una secuela.

El proyecto en cuestión por ahora es conocido bajo el nombre de “Bando”, cuya traducción literal sería “Península”, y el objetivo es comenzar sus filmaciones en algún momento del primer semestre de 2019. De hecho, Sang-ho ya está desarrollando el guión, con la intención de que tenga la misma “mirada mundial” que permitió que la primera entrega fuese un éxito fuera de las fronteras de su país de origen.

El director, según consta en Screen Daily, no quiere titular a la película como Train to Busan 2 ya que es una extensión, situada luego de que el virus se extendió a través de Corea. De hecho, desde ya asegura que los personajes serán completamente nuevos, aunque la acción zombie se mantendrá. “Lidiará con las consecuencias en la península tras lo que sucedió en Train to Busan“, explicó.

Seguir leyendo