*

Un nuevo vistazo al traje de Nicolas Cage para Superman Lives

24 DIC 2018 / Cine

Un nuevo vistazo al traje de Nicolas Cage para Superman Lives

El atuendo que no alcanzó a llegar a la pantalla grande en la infame película que iba ser dirigida por Tim Burton fue exhibido en DC Daily.


Superman Lives es un mito dentro de las películas de superhéroes, la cinta que iba presentar a Nicolas Cage como Kal-El bajo la dirección de Tim Burton y con un guión de Kevin Smith nunca se concretó a finales de los noventa, dejando solo un par de fotos de Cage en caracterizado como el héroe y muchos rumores para la posteridad.

Para seguir alimentando lo que podría haber sido esta película que iba a tomar elementos de La Muerte de Superman para su historia, el programa de DC, DC Daily,  presentó un nuevo vistazo al traje que iba a utilizar Cage en la película.

De acuerdo a lo señalo por uno de los presentadores del programa, esta aparición del traje marca la primera vez que el atuendo dejó los archivos de Warner. Por lo que sería uno de los primeros vistazos al traje fuera de las fotos de Cage.

Al final del siguiente video, pueden ver el traje de Superman desde los 18 minutos con 47 segundos.

Otro vistazo al traje fue ofrecido posteriormente por Ray Carsillo, uno de los integrantes del programa, a través de su cuenta de Instagram.

Estas imágenes del atuendo muestran en una mejor calidad la apariencia metalizada que iba tener el traje de Superman Lives, además de presentar un tono azul más claro que aquel visto en las fotos de Cage y algunos detalles en su estructura. Aunque claramente todo esto es anecdótico, porque nunca sabremos que tal se habría visto este traje en acción.

Seguir leyendo