*

El traje verde y negro de Capitana Marvel en el MCU ahora es canon en los cómics

25 MAY 2018 / Cine

El traje verde y negro de Capitana Marvel en el MCU ahora es canon en los cómics

El atuendo visto en las fotos filtradas de las próxima película de Marvel Studios hizo su debut en las páginas de una historia de la editorial.


A comienzos de este año junto con el inicio de las filmaciones de Capitana Marvel se filtró el diseño del traje que la heroína utilizará en la próxima película de Marvel Studios.

Desde ese entonces el traje, que es similar a la armadura de los guerreros Kree, ha estado en controversia por no tener los colores característicos de Capitana Marvel y no ser parecido a los cómics. Pero ahora, este último argumento ya no será válido.

Si bien es cierto, el traje que hemos visto de la Capitana Marvel de Brie Larson no es el clásico uniforme rojo y azul con toques amarillos que se asocia a la heroína, Marvel Cómics lo introdujo oficialmente en la continuidad de su Universo en las páginas del primer número de Infinity Countdown: Captain Marvel.

Como se pude ver en la vista previa del cómic, una de las páginas muestra diversas versiones del uniforme que Carol Danvers ha usado durante su carrera, donde hacia la esquina superior derecha un poco centrado, se ve el traje de las fotos filtradas de la película.

Es decir, ahora esa versión del traje es canon y está en los cómics. Eso sí, esto no significa que será el único atuendo con que veremos a Carol en la película, ya que cuando fue consultado respecto a las filtraciones desde el set de Capitana Marvel, Kevin Feige, el Presidente de Marvel Studios, señaló que esa no es la versión definitiva del uniforme de la heroína.

Más detalles de la página revelada llegarán este 30 de mayo cuando Marvel Comics publique Infinity Countdown: Captain Marvel, mientras que deberemos esperar hasta el  7 de marzo de 2019 para ver a la heroína en acción en su primera película.

Seguir leyendo