*

Conozcan todos los trajes de Spider-Man en Far From Home

24 JUN 2019 / Cine

Conozcan todos los trajes de Spider-Man en Far From Home

Un nuevo material promocional de la película nos acerca a los distintos atuendos que lucirá Peter Parker en sus próximas aventuras.


En Spider-Man: Far From Home Peter Parker vestirá distintos trajes a lo largo de la película, un elemento que si bien ya se había adelantado y detallado previamente, ese el foco de un nuevo video de la secuela de Spider-Man: Homecoming.

En este nuevo material revelado por Sony, Tom Holland habla sobre los cuatro trajes que el arácnido vestirá en la película, lo que además de revelar algunos nuevos y mejores vistazos a estos atuendos, reafirma cómo entrará en juego cada uno en la película.

Así tenemos que Peter partirá la película vistiendo el Iron Spider, el atuendo creado por Tony Stark y que usó previamente en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Luego, como revelaron los tráilers, la Tía May se encargará de que lleve a Europa al traje de Homecoming, que también fue creado por Stark y Peter usará, aparentemente, en su primer encuentro con Nick Fury, Maria Hill y Mysterio.

Posteriormente, cuando Parker se resigne a actuar como superhéroe en sus vacaciones, Fury le otorgará el traje de sigilo, un atuendo negro reforzado con kevlar e inspirado en S.H.I.E.L.D, que además poseerá lentes que se pueden levantar.

Resultado de imagen para Spider man far from home gif

Ese traje será empleado por Peter para ocultar su identidad secreta y, de acuerdo a Holland, es “parecido al traje del Capitán América”.

Finalmente, Spider-Man: Far From Home estrenará otro traje principal para Spidey que se caracterizará por su mezcla de rojo y negro. A diferencia de los atuendos anteriores, este será creado por el propio Peter en un jet que era de Tony Stark y, según Holland, “es un homenaje al padrino del MCU”, es decir Iron Man.

Puedes ver el el video a continuación:

Spider-Man: Far From Home se estrenará el 4 de julio.

Seguir leyendo