*

Una filtración revelaría la historia de la próxima película de Venom

22 MAR 2018 / Cine

Una filtración revelaría la historia de la próxima película de Venom

Siguen surgiendo rumores que apuntan a que no veríamos mucho tiempo en pantalla a Eddie Brock con el traje del simbionte.


Como sucede cada vez que hay una película o serie muy esperada, detalles de la trama se filtran en internet. A veces  estos resultan ser completamente falsos, pero también hay otras ocasiones en el que el resultado es veraz. Esta vez le tocó a Venom, la película de Sony sobre el villano de Spider-Man que no tendrá al trepamuros.

Si bien es cierto Venom está lejos de ser la película de superhéroes más esperada del año, esta versión de la trama ha creado mucha especulación entorno a lo que podría ser el resultado final de la producción protagonizada por Tom Hardy.

Cabe señalar que nada de lo que leerán a continuación está confirmado. Es una filtración cuya veracidad no ha sido comprobada.  Pero de todas maneras se recomienda tener cautela.

Spoilers eventuales de Venom a continuación.

El origen de Eddie Brock:

De acuerdo a la filtración, Venom comienza con Eddie dejando la cárcel gracias a una libertad condicional anticipada, en la secuencia no se abordan mayores detalles de su vida previa al encierro. Si bien es cierto, en los cómics Brock pasó un tiempo en la cárcel una vez convertido en villano,  antes del encuentro con el simbionte era un reportero común que solo tomó un camino de ira y venganza luego de que Peter Parker lo desenmascarara como un fraude. Así que podemos ver que la película planea ejecutar su propia versión desde el principio.

Otro punto que cambiará en la vida de Eddie de la viñetas al cine será su familia. Ya se conocía que Michelle Williams daría vida a la esposa de Brock en la película, pero resulta que ahora el huésped del simbionte también tendría una hija. La niña  no reconocería a Brock producto de su tiempo en la cárcel. Esto será lo que desencarnará su encuentro con el simbionte.

El encuentro con el simbionte:

Según la filtración, Eddie decepcionado porque su hija no lo reconoció, sale a emborracharse y producto de tanto alcohol termina desmayándose en un bosque. Allí mientas duerme, unos escombros alienígenas aterrizan, el simbionte emerge en medio de la destrucción y se une él.

Pronto el gobierno llega y sella la zona en cuarentena. Mientras los científicos del gobierno están explorando los restos, aparece un segundo simbionte y se une con un científico quien termina muriendo, pero el alienígena permanece oculto en su cuerpo sin que los demás lo noten (recuerden esto porque volverá apacer más adelante). Tras esto, en el sitio también logran encontrar otro simbionte. Aunque Eddie intenta escapar del área, terminaría siendo capturado y puesto en custodia.

¿Y Venom?

Los científicos malvados de la película, probablemente  The Life Foundation, comienzan a realizar experimentos con Eddie. Esto causaría la ira del simbionte, quien finalmente se da a conocer y mataría a un montón de  científicos.

Durante el escape el alienígena comenzaría a mostrar sus poderes, incluyendo docenas de brazos que atacan a los guardias y le abren el camino a Eddie pueda huir a San Francisco.

Pero no se ilusionen, según el rumor, en esta parte de la película el  simbionte solo se manifiestaría como venas negras en los brazos y el cuello de Eddie además de la apariencia física de las extremidades adicionales mencionadas anteriormente. Osea aún no hay nada del Venom que conocemos.

Un tercer acto predecible

Tras la fuga, el gobierno buscaría a Brock en la casa de su esposa y su hija, por lo que nuevamente debe huir.  El escape desencadena una persecución de autos en la que Eddie usa al simbionte para derribar obstáculos de su camino pero…sorpresa. Al averiguar que le gobierno tiene a su familia, se ve forzado a hacer lo correcto y entregarse para salvarlas.

De vuelta en la custodia del gobierno, el simbionte Venom de Eddie ve al tercer simbionte, que había sido contenido en las instalaciones.  Esto causaría que se descontrole y finalmente tome la famosa forma de los cómics. Producto del caos, el otro alienígena  se libera de la contención.

No está claro si ese otro simbionte es Carnage, pero Venom combate con el alíen encarnado en el científico villano principal.  La película también incluiría sorpresas al final para establecer una secuela, incluyendo un científico que se pensaba muerto y que en realidad no es tal.

En conclusión la filtración revela que Venom, al igual que su primer tráiler oficial, no tendría mucho de Venom. Sumen eso a la ausencia de su principal enemigo arácnido, vuelve la levantar las interrogantes sobre qué es lo que planearían con esta producción.

Pero para comprobar los rumores, habrá que esperar al estreno de Venom.

 

Seguir leyendo