*

Niantic eliminará a los pokémon atrapados con trampa en Pokémon Go

1 JUN 2018 / Videojuegos

Niantic eliminará a los pokémon atrapados con trampa en Pokémon Go

Todas las criaturas obtenidas por métodos no establecidos en el propio juego serán reemplazadas por una inútil franja roja.


Siguiendo el anuncio de Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee, Niantic anunció que no tolerará más trampas en Pokémon Go.

Mediante su cuenta de Twitter Niantic señaló que “con el fin de crear un entorno donde Pokémon Go sea divertido y justo” han tomado nuevas medidas para que en la aplicación oficial los logros obtenidos de manera informal o no establecida en los términos y condiciones del juego sean sancionados.

Con ese fin, a partir de ahora todos los pokémon atrapados mediante aplicaciones ajenas al juego o alterando de alguna forma las condiciones este, serán reemplazados por una línea diagonal roja y no estarán disponibles para jugar.

Según mostró un usuario de Twitter, la medida quedará marcada a través de la Pokédex del jugador y los pokémon no podrán ser utilizados de ningún modo.

No es una sorpresa que Niantic haya decidido tomar nuevas medidas para asegurar un juego justo en Pokémon Go. Si bien es cierto, desde que surgió la aplicación muchos han recurrido a GPS falsos y otras técnicas ajenas al juego para progresar, como los nuevos títulos de la franquicia para Nintendo Switch: Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee  permitirán a los usuarios transferir criaturas desde Pokémon Go al juego, resulta evidente que Niantic quiera erradicar este tipo de problemas.

Seguir leyendo