*

La película de Transformers de 2019 tendrá una historia completamente nueva

24 SEP 2017 / Cine

La película de Transformers de 2019 tendrá una historia completamente nueva

En Hasbro seguirán con su plan de estrenos anuales con la franquicia, pese a que la última entrega no rindió como esperaban.


La compañía Hasbro, dueña de la franquicia de Transformers, realizó un anuncio especial en el marco de la Brand Licensing Europe 2017.

Katherine Buckland, directora senior de licencias de la empresa juguetera, recalcó que si bien este año lanzaron en cines Transformers: The Last Knight, y el próximo año presentarán el spin-off de Bumblebee, “en junio de 2019 vamos a revelar una historia completamente nueva y excitante para Transformers”.

Esas son tres películas en tres añoss, además de nuestra programación de televisión, videojuegos y creciente portafolio de productos para consumidores. Es una época fantástica para estar involucrada con Transformers”, recalcó la ejecutiva según reportó TFW.

Por ahora no existen detalles sobre la película de Transformers en 2019, pero tanto en Hasbro como en Paramount quieren enmendar el rumbo luego de que la más reciente película dirigida por Michael Bay logró a duras penas superar los 600 millones de dólares.

De ahí que la duda que deja esta declaración es si explorarán nuevos rincones de la franquicia, dejando descansar por un tiempo a Optimus Prime.

Quizás es tiempo que nos den Beast Wars.

Seguir leyendo