*

‘Transformers 6’ llegará probablemente en 2019

22 JUN 2017 / Cine

‘Transformers 6’ llegará probablemente en 2019

En Paramount Pictures se preparan para desatar su Transformersverso.


En Paramount Pictures no tienen problemas a la hora de dar a conocer que su plan es concretar un Transformerverso. Aunque ya van cinco películas dirigidas por Michael Bay, el plan del estudio es generar toda una saga de películas basadas en la franquicia de los juguetes.

En ese sentido, Transformers: The Last Knight no será la última película protagonizada por Optimus Prime y compañía. El productor Lorenzo Di Bonaventura explicó a ScreenRant que no solo el plan es filmar la precuela de Bumblebee en agosto próximo, sino que también la idea es filmar el próximo año Transformers 6, para estrenar dicha secuela a mediados de 2019.

Considerando que en 2018 y 2019 podrían haber películas de los Transformers, la gran duda es si ahora la saga se transformará en una experiencia anuncia. Pero el productor tiene claro que por ahora solo tienen que esperar los resultados de la quinta película. “Estamos planeando un montón de películas, pero necesitamos el apoyo de la audiencias ya que estas películas son muy caras”, recalcó.

Seguir leyendo