*

Olvídense de Transformers 7

24 MAY 2018 / Cine

Olvídense de Transformers 7

Paramount Pictures oficialmente canceló los planes de una película adicional tras lo que será el futuro spinoff centrado en Bumblebee.


En un momento de vacas gordas, cuando las películas de los Transformers de Michael Bay no tenían problemas para superar los mil millones de dólares, en Paramount Pictures anunciaron su gran plan para crear un universo cohesionado basado en la saga de los robots.

Pero los resultados económicos de Transformers: The Last Knight fueron lo suficientemente bajos para ser una señal concreta de que era necesario cambiar la dirección.

Collider ahora reportó que la planeada “Transfomers 7”, un título solo utilizado para contabilizar que sería la séptima entrega de la franquicia desde aquella primera película de Bay, ha sido oficialmente removida del calendario de estrenos del estudio, cancelando los planes que tenían en la compañía que inclusive llegó a generar una sala de guionistas encargada de expandir la franquicia.

Por ahora se estipula que la película de Bumblebee, situada en la década de los ochentas, actuará como la última entrega del ciclo actual de los Transformers.

Ahora bien, quizás la saga entra en el congelador por un tiempo, quizás Bumblebee es un éxito y da pie a una nueva trilogía centrada solo en el robot amarillo. Pero todo eso es solo una especulación, ya que lo claro es que la saga actual de Optimus no continuará con lo que definió Michael Bay y su equipo durante la última década.

Seguir leyendo