*

Transformers: Bumblebee llega con un 100% a Rotten Tomatoes

10 DIC 2018 / Cine

Transformers: Bumblebee llega con un 100% a Rotten Tomatoes

Primeros comentarios apuntarían a que Bumblebee es la mejor película de la franquicia a la fecha.


Buenas noticias para el primer spinoff de la saga Transformers que llega al cine y es que Bumblebee debutó con un 100% en la página de Rotten Tomatoes. 

Este porcentaje se encuentra basado en 12 críticas y aunque está bastante lejos de ser una opinión generalizada si se condice con las reacciones en Internet donde varios apuntan a que es la mejor película de Transformers a la fecha. 

Bumblebee se desarrolla en 1987, es decir 20 años antes de los sucesos que ocurren en la primera película de Transformers. Esta es protagonizada por Hailee Stenfeld, quien interpreta a Charlie Watson, la joven que descubre que su clásico Volkswagen amarillo es en realidad un robot gigante.

Dirigida por Travis Knight, el filme que también cuenta con la participación de John Cena, entrega un vistazo a un clásico Optimus Prime, así como a varios  Decepticons. 

Bumblebee es el primer paso en los planes de Paramount para expandir el universo de las películas de Transformers. El filme comenzó su producción en julio de 2017 y es la primera entrega desde Transformers: The Last Knight, última película que fue dirigida por Michael Bay, quien había estado a cargo de todas las entregas hasta ahora.

La película de Bumblebee tiene fecha de estreno para el próximo 21 de diciembre. 

 

Seguir leyendo