*

Es Optimus versus Bumblebee en el TV Spot de Transformers: The Last Knight del Super Bowl

3 FEB 2017 / Cine

Es Optimus versus Bumblebee en el TV Spot de Transformers: The Last Knight del Super Bowl

El futuro de la Tierra nuevamente estará al centro de la historia de esta quinta entrega de la saga dirigida por Michael Bay.

Paramount Pictures presentó este viernes el spot promocional de Transformers: The Last Knight que será presentado en el próximo Super Bowl.

Ante lo que se avecina en la historia de esta quinta entrega, nuevamente dirigida por Michael Bay, el foco principal está dado por el personaje que interpretará Anthony Hopkins, que buscará por qué los Autobots y los Decepticons han llegado a La Tierra. Y es que estos robots transformables han tenido presencia en el planeta desde hace siglos.

Además, el otro punto importante es que, a partir de lo que sugiere este material, Optimus Prime será controlado por una fuerza superior, lo que lo llevará a enfrentarse directamente a sus aliados, incluyendo una pelea uno a uno contra el popular Bumblebee.

Vean el video a continuación.

La sinopsis oficial de la película anticipa que:

El Último Caballero remueve la mitología central de la franquicia de Transformers, redefiniendo lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime está desaparecido. La clave de salvar nuestro futuro está enterrado en los secretos del pasos, en la historia oculta de los Transformers en La Tierra. La tarea de salvar nuestro mundo recae en los hombros de una alianza improbable: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un lord inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Hay un momento en la vida de todos en que somos llamados para hacer la diferencia. En Transformers: The Last Knight, los cazados se transforman en héroes, héroes se volverán villanos. Un solo mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro“.

Seguir leyendo