*

Paramount no está desarrollando en una secuela de Transformers: The Last Knight

5 ABR 2019 / Cine

Paramount no está desarrollando en una secuela de Transformers: The Last Knight

El productor Lorenzo di Bonaventura indicó que no está trabajando en una continuación de la película de 2017 dirigida por Michael Bay.


Si estaban esperando una continuación directa de la última película de Transformers de Michael Bay, The Last Knight, les tenemos malas noticias. En conversación con el sitio /Film, el productor de la saga, Lorenzo di Bonaventura, confirmó que no se está desarrollando una secuela de esa entrega.

Contrario a los reportes anteriores, que indicaban que el Paramount estaba desarrollando una continuación de Transformers: The Last Knight, al ser consultado respecto a si la nueva película de la saga en que está trabajando el estudio retomará la historia de la producción de 2017, di Bonaventura simplemente respondió con un categórico “No”.

Por supuesto, esto ni significa que Paramount esté trabajando en algo completamente diferente para la saga. Como se había planteado anteriormente, es probable que dicha película, que es un proyecto aparte de Bumblebee 2, aproveche el éxito de la película del autobot amarillo para establecer un reinicio suave en la saga. Todo además considerando que la nueva Transformers será la primera entrega de la franquicia principal alejada de Michael Bay.

Al ser consultado por el distanciamiento de Bay de la franquicia, di Bonaventura confirmó que para la nueva película de Transformers será necesario encontrar a un nuevo director.

“Creo que Bay dejó claro que él amó lo hizo y que no lo hará más. Así que creo que la respuesta es que estamos escribiendo un guión”, dijo di Bonaventura, “En ese momento, una vez que tengamos un guión en el que creemos firmemente, comenzaremos a debatir eso (quién será el director). Michael ha dejado muy claro que no quiere hacerlo. No lo culpo. Gastó muchísimo, una década de su vida, filmándolas”.

Seguir leyendo