*

Una secuela de Transformers: The Last Knight está en desarrollo

16 MAR 2019 / Cine

Una secuela de Transformers: The Last Knight está en desarrollo

El productor de la franquicia, Lorenzo Di Bonaventura, comentó que hay planes para continuar la saga dirigida por Michael Bay.


La saga de Transformers de Michael Bay se niega a morir. Y aunque algunos rumores apuntaban a que Bumblebee habría sido un reinicio silencioso de la franquicia, al parecer las películas cargadas de explosiones continuarán, al menos por una entrega más.

Si bien, la película del escarabajo amarillo tendrá una secuela, Lorenzo Di Bonaventura, productor de la franquicia, reveló que hay planes para continuar la historia de Transformers: The Last Knight.

“Ya estamos trabajando en dos proyectos y para ambos tenemos guiones en desarrollo”, dijo Di Bonaventura a Cinema (vía Heroic Hollywood). “Uno es la entrega más reciente de la serie principal después de los eventos de Transformers: The Last Knight y el otro es una secuela de Bumblebee”.

Di Bonaventura no entregó detalles concretos sobre el desarrollo de estos proyectos, pero si indicó que la relación entre Optimus Prime y Bumblebee será parte importante de ambas apuestas.

“Entonces, estamos pensando en películas donde Optimus Prime y Bumblebee serán los amigos, pero cuando Optimus y Bumblebee están en las películas de los protagonistas, cómo se involucran los seres humanos es drama”, comentó el productor. “En primer lugar, el tamaño es diferente entre los seres humanos y ellos … es un punto preocupante (risas)”.

Por el momento no hay un fecha de estreno para la secuela de The Last Knight y no está claro si Michael Bay tendrá alguna participación en proyecto. Además se desconoce si el elenco de la película de 2017 regresará para la continuación de la historia.

Seguir leyendo