*

Tras el fin del cómic Descender se viene Ascender

6 JUL 2018 / Comics

Tras el fin del cómic Descender se viene Ascender

Jeff Lemire y Dustin Nguyen continuarán la historia de su universo, ya que la saga de Tim-21 no concluirá con su actual cómic.


La dupla compuesta por el cada vez más popular escritor Jeff Lemire  y el dibujante Dustin Nguyen lanzarán una nueva serie situada en el mismo universo de su hit de ciencia ficción conocido como Descender.

El trabajo en cuestión se llamará Ascender y estará situado en el mismo universo en donde los robots buscan la esperanza, presentándose como una continuación que será lanzada durante 2019.

A través de un comunicado oficial, Lemire explicó que junto Nguyen se han reenergizado con las historias de su universo, proponiendo a Ascender tanto como una continuación de la saga, así como un cómic que funcione en el estilo de algo completamente nuevo.

La historia se situará diez años después del fin de Descender, presentando cómo una adolescente debe iniciar su propia travesía. En en la secuela, los androides que protagonizaron Descender ya no están y la magia ha tomado el control del universo. De ahí que la épica se enfocará en la búsqueda de los robots y su mesías, TIM-21, el protagonista del cómic anterior situado en un mundo en donde la existencia de los autómatas estaba prohibida tras la invasión de robots alienígenas.

Tengan en cuenta que el último arco de Descender se llama The End of the Universe y aún está en proceso de publicación. Su último número, Descender #32, se publicará en julio.

 

Seguir leyendo