*

Tras más de 20 años en preparación, en 2019 finalmente se estrenará Gemini Man

7 JUL 2017 / Cine

Tras más de 20 años en preparación, en 2019 finalmente se estrenará Gemini Man

Will Smith protagonizará la próxima película dirigida por Ang Lee.

En 1997, Disney comenzó a desarrollar una película llamada Gemini Man a partir de una propuesta de historia ideada por Darren Lemke. Su foco apuntaba a presentar a un asesino que debe enfrentarse a si mismo, un clon mucho más joven y que está en su prime. Pero dicha idea no se concretó debido a que los efectos visuales de la época no estaban preparados para esa tarea.

20 años después, y tras el avance de los efectos digitales, Paramount Pictures es la nueva casa de este proyecto que será dirigido por Ang Lee y que ahora tiene fecha de estreno para el 4 de octubre de 2019. Durante estas décadas, los borradores de guión han estado a cargo de escritores como Brian Helgeland (L.A. al Desnudo), Andrew Niccol (Gattaca) y David Benioff (Game of Thrones).

Con Jerry Bruckheimer (Armageddon, Transformers) y la productora Skydance impulsando la iniciativa, la historia ahora tiene a Will Smith como el protagonista y el objetivo de estrenarla en octubre busca replicar el éxito que han tenido películas en dicho mes, como Gravity, The Martian y Taken 2.

Seguir leyendo