*

Tras una larga espera, Omen of Sorrow ya tiene fecha de lanzamiento

17 AGO 2018 / Videojuegos

Tras una larga espera, Omen of Sorrow ya tiene fecha de lanzamiento

En noviembre de este año saldrá al mercado el juego de peleas de la compañía chilena Aone Games.


Omen of Sorrow, el juego de peleas realizado por la compañía chilena Aone Games, ya tiene fecha de lanzamiento oficial en Playstation 4: el próximo 6 de noviembre.

El videojuego, enfocado en los combates entre diversos monstruos, venía siendo desarrollado desde hace varios años y ya en 2017 presentó una propuesta más cercana a lo que finalmente se podrá ver en la consola de Sony. De hecho, en la Festigame del año pasado uno de sus responsables nos explicó que en un punto tuvieron que botar todo lo que habían hecho a la basura y rehacer su propuesta completamente, lo que retrasó su trabajo. Consideren que originalmente la tienda de Playstation listó su lanzamiento en diciembre del año pasado.

Pero eso ya es historia. El juego finalmente saldrá al mercado con su propuesta de versiones propias de cada monstruo, incluyendo a personajes como Vlad (Drácula) y Gabriel (Van Helsing), e instalándose como si el terror del siglo 19 fuese traído a la actualidad.

Según su nuevo avance, el juego incluirá 12 personajes, diferentes modo de juego para la experiencia de un jugador y algunas ventajas para asegurar la experiencia de los combates en línea sin lag.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo