*

A través de un ‘hack’ agregan a Ganondorf a Super Smash Bros. 64

13 MAY 2019 / Videojuegos

A través de un ‘hack’ agregan a Ganondorf a Super Smash Bros. 64

Una modificación suma al villano de Legend of Zelda al clásico título.


Hace 20 años que fue lanzada la primera entrega de Super Smash Bros. juego que contaba con tan sólo 12 personajes, muchos clásicos, pero aún así un roster muy reducido. Ahora un Rom modificado del juego, lanzado durante este fin de semana, suma un nuevo personaje a los combates. 

Se trata de Ganondorf, el villano de Legend of Zelda, y que entra para reemplazar a Captain Falcon -Lo lamentamos por todos los seguidores del Capitán y su icónico Falcon Punch- pero cuando se realizan estos ‘hack’ es mucho más fácil reemplazar personajes ya existentes que aumentar la planilla.

Este parche fue realizado por JSsixtyfour y lleva por nombre Smash Remix, y no sólo es una skin de Ganondorf, es el modelo completo del personaje en Ocarina del Tiempo, tomando algunos movimientos de las entregas de Smash en las que aparece.

Es así como el Falcon Punch fue reemplazado por el Warlock Punch, y características del personaje como velocidad, peso y tamaño fueron balanceados en relación al juego.

“El plan es continuar creando nuevos personajes y potencialmente añadirlos en vez de verse forzado a reemplazarlos”, escribió en la descripción del hack.

Seguir leyendo