*

El director de ‘El Cubo’ se encargará del piloto de la serie de ‘Tremors’

23 AGO 2017 / Cine

El director de ‘El Cubo’ se encargará del piloto de la serie de ‘Tremors’

Syfy hará una miniserie que continuará la historia de la película de 1990, incluyendo la participación de Kevin Bacon.


Tremors, aquel clásico noventero de bajo presupuesto, que nos presentó a gusanos gigantes asesinos que se mueven a gran velocidad bajo tierra guiándose por el sonido, tendrá una miniserie de televisión que será emitida en el canal Syfy. No solo eso, uno de los protagonistas de la película original, Kevin Bacon, volverá para encabezar el elenco de esta producción que no tomará en cuenta ninguna de las múltiples secuelas que se hicieron posterior a la obra de 1990.

Con eso en cuenta, ahora Deadline informó que Blumhouse TV y Universal Cable Prods lograron atraer a un interesante director para comandar el episodio piloto.

Se trata de Vincenzo Natali, el responsable de Cube (El Cubo) y que además concretó la interesante propuesta de ciencia ficción llamada Splice. Además, su experiencia televisiva ha marcado los últimos años de su carrera, ya que ha trabajado en episodios de Hemlock Grove, Orphan Black, Hannibal, Wayward Pines, Luke Cage, Westworld, The Strain y American Gods.

La sinopsis de esta miniserie anticipa que los gusanos asesinos, llamados Graboids, volverán 25 años después de casi destruir el pequeño pueblo de Perfection, Nevada. La única esperanza de la localidad será Valentine McKee, el hombre que los derrotó en el pasado y que deberá salvar el día nuevamente, aunque ahora también batallará con su vejez, sus problemas con el alcohol y su complejo de héroe.

Seguir leyendo