*

The Trench llevará a los monstruos de Aquaman al terreno del terror según James Wan

24 JUN 2019 / Cine

The Trench llevará a los monstruos de Aquaman al terreno del terror según James Wan

El spin-off se volcará más hacia el horror de los monstruos submarinos, pese a que será parte del mundo del héroe interpretado por Jason Momoa.


El éxito económico de Aquaman, que se instaló como la película de superhéroes más exitosa en la historia de Warner Bros., y la relación del director James Wan con el estudio, posibilitaron que una película centrada en los monstruos submarinos de The Trench tengan su propia película.

Con el proyecto ya en plena etapa de desarrollo, a partir de un guión de Noah Gardner y Aidan Fitzgerald, ahora el propio Wan actualizó sobre el estado de este spin-off que no tiene fecha de estreno.

Todavía estamos de lleno creando el guión, armando la historia en este momento, por lo que no quiero profundizar mucho. Pero definitivamente es una con la que quiero inclinarme hacia el terror de ello. Por eso va a jugar más como una película de monstruos de horror que una película de superhéroes. Pero aún así definitivamente es parte del mundo de Aquaman“, explicó James Wan a ComicBook.com.

Aún así, se espera además que esta película tenga un presupuesto menor en comparación a la película de Aquaman, mientras que ni el personaje de Jason Momoa ni el de Amber Heard serían parte de la historia. Aunque nunca puede descartarse que otros personajes de los cómics sí se den una vuelta por esta producción.

Seguir leyendo