*

La película de The Trench podría estrenarse antes que Aquaman 2

6 MAR 2019 / Cine

La película de The Trench podría estrenarse antes que Aquaman 2

El productor Peter Safran cree que la historia de las monstruosas criaturas que aparecieron en la primera película estará lista antes de 2022.


El éxito de la primera película en solitario de Aquaman motivó a Warner Bros. a darle luz verde a dos nuevos proyectos ligados al mundo del Rey de los Siete Mares. El primero, por supuesto, es la secuela de la historia protagonizada por Jason Momoa, mientras que la segunda apuesta se trata de una película centrada en The Trench.

Como recordarán el spin-off basado en las criaturas que Arthur y Mera en cuentan en La fosa de las Marianas fue anunciado antes de que se confirmaran los planes para una segunda película de Aquaman, y al parecer también podría debutar antes que las nuevas aventuras del héroe.

En conversación con The Hollywood Reporter Peter Safran, productor de Aquaman y la película de The Trench, tanteó que el spin-off podría estrenarse mucho antes que la secuela.

“Siempre, incluso desde los primeros días del arte conceptual, nos encantó la idea de una película de The Trench”, dijo Safran. “Luego, cuando la audiencia lo adoptó en la película como lo hizo, particularmente en la granja de hormigas, donde la cámara sigue a las (criaturas de) The Trench tras Arthur y Mera hasta las profundidades; solo sabíamos que teníamos algo muy especial allí y sabíamos lo que debería ser esa película. Y, en consecuencia, sospecho que esta saldrá significativamente antes de Aquaman 2″.

Warner Bros. fijó el estreno de Aquaman 2 para diciembre de 2022, lo que deja varios años para que The Trench pueda presentarse.

Pero no esperen ver anticipadamente a Arthur, Mera, Orm o Black Manta en esa película, porque el spin-off no contará con los personajes titulares ya que apostará por un enfoque similar a que lo que Wan y Safran ya han creado para el universo de El Conjuro.

“Definitivamente tomamos una página del libro de El Conjuro que es: tienes la nave principal, que es Aquaman. Pero hay muchas historias para contar dentro de ese universo, el universo Atlante”, dijo Safran.

Seguir leyendo