*

Trent Reznor y Atticus Ross harán la música para la serie de Watchmen

21 SEP 2018 / Series

Trent Reznor y Atticus Ross harán la música para la serie de Watchmen

HBO sigue dando forma a la producción comandada por Damon Lindelof que buscará hacer un "remix" de la aclamada novela gráfica.


La serie de Watchmen continua su silenciosa producción y cada vez comienza a tomar más forma. Si bien aun no hay una fecha concreta para el estreno  del “remix” del aclamado cómic de Alan Moore y Dave Gibbons, HBO anunció que la serie ya encontró a los encargados de crear su música.

Según dio a conocer el canal que respalda la serie, Trent Reznor y Atticus Ross tendrán la misión de componer la música para la serie creada por Damon Lindelof.

Reznor y Ross son reconocidos por su trabajo en la banda Nine Inch Nails, además de sus brillantes composiciones para películas como The Girl With the Dragon Tattoo y Gone Girl además por supuesto de su aclamado trabajo para The Social Network que les otorgó un Oscar en 2011.

En ese sentido, la incorporación de Reznor y Ross a la serie parece ir en la dirección correcta para la apuesta que pretende recoger elementos del clásico cómic y llevarlos a la actualidad de un “mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como criminales”.

Se espera que la serie de Watchmen se estrene en 2019.

Seguir leyendo