*

Conozcan a los “Tres Jokers” del esperado cómic de Geoff Johns

5 OCT 2018 / Comics

Conozcan a los “Tres Jokers” del esperado cómic de Geoff Johns

La historia contará con tres números en formato prestigio que debutarán a partir de 2019 para responder el gran misterio de la etapa DC Rebirth.


El misterio de los “Tres Jokers” es algo que viene instalándose desde el comienzo de la etapa de “Rebirth” en DC Comics.

Batman, cortesía de todo el conocimiento que obtuvo al sentarse en la silla Mobius de Metrón, supo que tres villanos distintos habrían estado operando bajo una misma identidad. Y dicha historia será el foco de Three Jokers, un cómic escrito por Geoff Johns y con arte de Jason Fabok que será parte de la continuidad y que debutará en el sello “Black Label” de la editorial.

Con eso en cuenta, durante un panel de la Comic-Con se explicó que tres personajes muy afectados por el Joker. Uno es obviamente Batman, el ying del yang que es el príncipe payaso del crimen. Otra será Batgirl, quien quedó lisiada tras la clásica historia de La Broma Asesina. El último es Jason Todd, asesinado por el villano en la historia de Una Muerte En La Familia.

Pero también se presentó a las tres versiones del villano, revelando específicamente a la época que cada uno representa.

JOKER N° 1

Es el de La Broma Asesina con el diseño de Brian Bolland.

Joker N°2

El clásico Joker con la apariencia de la década de 1960.

Joker N°3

El de la primera aparición original de los cómics.

Cada uno de estos Joker representa tres aspectos diferentes del personaje, inclusive representando tres eras muy distintas de los cómics, ya que por ejemplo el de la década de 1960 era parte de historia mucho más infantilizadas, por lo que podría representar al Joker menos riesgoso de los tres.

Aún así, en el evento también se presentó al nuevo batimóvil que debutará en esta historia y que está inspirado en el de la película de 1989.

Seguir leyendo