*

Tres nuevos metahumanos llegarían a The Flash

1 MAR 2018 / Series

Tres nuevos metahumanos llegarían a The Flash

Los personajes serían claves para la batalla final entre el velocista escarlata y The Thinker.


The Flash estaría buscando tres nuevos methaumanos para su cuarta temporada. Según That Hashtag Show, informaciones para el casting revelarían la identidad de los personajes.

Spoilers de la cuarta temporada de The Flash

spoiler

Clifford DeVoe aka The Thinker, ha elaborado un complicado plan para derrotar a Flash. Primero creó un androide samurai forzó al Team Flash a extraer al velocista escarlata de la Speed Force, lo que causó que se liberara una gran cantidad de materia negra sobre un bus transformando a los pasajeros en metahumanos. Estas personas y sus nuevas habilidades comenzaron a causar problemas y por supuesto el héroe de Central City salió al rescate.

Todo parecía sospechoso y Flash se dio cuenta que todo era obra de DeVoe quien había creado a los methumanos porque su cuerpo estaba muriendo y necesitaba transferir su conciencia a otros. Mediante su silla, DeVoe traslada su mente al cuerpo de los methaumanos, evitando el desgaste físico y adquiriendo sus poderes. 

Flash y sus aliados han descubierto a 9 de los 12 pasajeros del bus: Ralph Dibny/Elongated Man,  Becky Sharpe/Hazard, Mina Chaytan/Black Bison, The Weeper, Ramsey Deacon/ Kilg%re, Dominic Lanse/ Brainstorm, Sylbert Rundine/ Dwarfsta, Izy Bowin/ The fiddler y Neil Borman/Fallout. De los que solo Elongated Man se ha salvado del villano. 

De cara al final de temporada, los tres metahumanos restantes serán claves para la batalla entre el hombre más rápido del mundo y la mente más veloz. Según That Hashtag Show, los personajes serían:

 Null descrita como ” una mujer de 20 años, afroamericana. Una ladrona de joyas que ha evitado ser capturada por un largo tiempo. Tiene la habilidad de manipular la gravedad, descarada y peligrosa. Personaje recurrente”.

Crucifer “el líder de  Tenth Circle,  un bruto con cicatrices que pelea con  Breacher (Danny Trejo). No tiene líneas.”

Edwin “un hombre de 30 años de cualquier étnia. Prototipo de hippie. Edwin ve su vida volcada cuando desarrolla un nuevo poder que lo hace muy difícil de localizar.”

Pese a que probablemente la serie se tomará sus libertades, los tres personaje tienen contrapartes en los cómics. Null es un hombre que puede crear sus propios campos gravitacionales, Crucifer es un vampiro que busca utilizar los cuerpos de los superhéroes como huéspedes y Edwin sería un genio que pude viajar entre dimensiones (aunque en la versión original no es un metahumano).

The Flash vuelve con un nuevo episodio el martes 6 de marzo.

Seguir leyendo