*

Tres películas que usan canciones de George Michael de forma perfecta

1 ENE 2016 / Cine

Tres películas que usan canciones de George Michael de forma perfecta

Algunas escenas no habrían sido lo mismo sin una canción del intérprete de Careless Whisper.

Durante la Navidad , el cantante George Michael falleció pacíficamente en su hogar, a los 53 años de edad, debido a una falla al corazón.

Aunque el mundo de la música perdió a uno de sus grandes iconos, la industria del cine no fue ajena al ex Wham!, ya que sus hits sirvieron para crear momentos musicales memorables que marcaron a diversas películas a lo largo de los años.

En Mouse recopilamos esas escenas que no habrían sido lo mismo sin una canción del intérprete de Careless Whisper.

Deadpool

Obviamente aquella canción es la primera que rescatamos, recordando su uso en la última escena de Deadpool. En el sorpresivo hit superheroico de 2016, Ryan Reynolds inclusive se suma al canto, mientras la cámara se aleja para mostrar toda la destrucción que dejó la batalla final de la película. Todo esto como previa a, tal como dice Wade Wilson, “ponerse al día” con Vanessa, la mujer que saca el héroe dentro del corazón de Deadpool.

Es probablemente el mejor uso de dicha canción en una película, ya que en la comedia A Night At The Roxbury ni siquiera hacen uso de la versión original.

Keanu

Aunque no llegó a salas, y su popularidad es bastante menor en Chile, la felina comedia Keanu eleva con todo el talento de George Michael.

Mientras sus protagonistas se hacen pasar como los peores asesinos de la ciudad para rescatar a su gato, uno de los compinches de su banda los encara por la elección musical de “Freedom! ’90”.  Y para dejar en claro la fama callejera de George Michael, nos recalcan que nadie volvió a ver a Andrew Ridgeley  después de que el cantante decidió seguir solo.

Pero esa no es la única canción que rescatan en esta comedia, ya que en medio de una verdadera volada de drogas, su protagonista es parte del video musical de Faith!

Zoolander

El hit Wake Me Up Before You Go-Go de Wham! sin duda estará para siempre asociado a aquella escena de Zoolander en donde el equipo de modelos van en búsqueda de un Orange Mocha Frappuccino.

Pero una vez que llegan a la bomba bencinera, y los modelos literalmente se duchan en gasolina, los amigos de Derek Zoolander muestran su nivel de inteligencia. Es probablemente la escena más icónica de todas estas.

 

Seguir leyendo